San Pedro Sula, Honduras
mayo 13, 2021 11:22 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Caen “El Terror” y “La Gorda” como supuestos cabecillas de la pandilla 18

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. En las últimas horas, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en conjunto con otras instituciones, logró la captura de Mailon Daniel Ramos Ilovares (alias “El Terror”), de 31 años, supuesto cabecilla de la pandilla 18.

La detención se llevó a cabo en la colonia La Providencia, de Comayagüela, conocida popularmente como “La Guasalona”; según detalles de las investigaciones, “El Terror” era el responsable de girar instrucciones y órdenes sobre las actividades de extorsión y venta de drogas, generando así hechos violentos en diferentes puntos de esta ciudad.

En la acción policial también fue capturada su pareja sentimental identificada como Isis Aplicado Castillo (alias “La Gorda”), de 30 años, quien trabajaba en los mismos actos ilícitos con “El Terror”. Ambos amenazaban y extorsionaban a propietarios de diferentes negocios, además del rubro del transporte.

Al momento de la captura se les decomisó una pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y munición, la cual está siendo objeto de minuciosas investigaciones, ya que se presume estaría implicada en los últimos hechos violentos que se han registrado en esta capital, incluyendo algunos atentados armados registrados contra operarios del rubro del transporte.

Asimismo, se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y dos teléfonos celulares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad