Arrestan a dos mujeres junto a un hombre por tener arma y droga

Fecha:

Compartir:

SAN PEDRO SULA. Dos mujeres y un hombre fueron apresados por autoridades policiales como presuntos responsables de los delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico de drogas, a los cuales les decomisaron una fuerte cantidad de dinero.

Una de las mujeres es Dolores Suyapa Fuentes (54), originaria de San Marcos, Ocotepeque y residente en la aldea Valle Magdalena, La Jigua, Copán.

A ella se le supone responsable del delito de tenencia ilegal de arma de fuego ya que se le encontró en poder de un y también 35 mil lempiras en efectivo.

La segunda detenida es Eleonora Cardona Fuentes (33), originaria y residente en la aldea Valle Magdalena, La Jigua, Copán, sospechosa de tráfico de drogas. Al momento de su captura se le decomisó 4,869 lempiras en efectivo, una bolsa con polvo blanco (supuesta cocaína).

El tercer arrestado fue identificado como Kelvin Alexis López Moreno (29), originario de La Entrada, Copán, y residente en aldea Valle Magdalena, La Jigua, Copán. A éste se le supone responsable del delito de tráfico de drogas. Se le decomisó una bolsa con polvo blanco (supuesta cocaína) y 680 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

Noticias Relacionadas

La causa de la muerte de Keyla Martínez fue por estrangulamiento: Medicina forense

Tegucigalpa. El juicio en contra del policía acusado por la muerte de la joven estudiante de enfermería, Keyla Martínez,...

Arrestada al ingresar a Honduras con Dulces de Coca

La Policía Nacional de Honduras detuvo en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales, a una mujer que pretendía...

Condenan a otros 14 involucrados en el asesinato del italiano Giorgio Scanu

Condenan a 14 personas enjuiciadas por delitos de asesinato, allanamiento de domicilio, incendio cualificado y daños en perjuicio...

Capturan en San Pedro Sula a un hombre acusado de defraudar al Estado por más de L 200 millones

Un hombre fue capturado en San Pedro Sula, acusado de defraudar al Estado por más de 200 millones...