miércoles, agosto 17, 2022

CEPUDO-Listones de Amor y la Liga Contra el Cáncer reciben donativo en pro de la prevención el cáncer de mama.

Fecha:

Compartir:

La compañía para la mujer, donó más de USD 300,000 en Centroamérica y República Dominicana para apoyar programas de prevención del cáncer de mama de los cuales USD82,500 fueron otorgados en Honduras a 2 instituciones para realizar sus proyectos en beneficio de esta causa.

SAN PEDRO SULA. Productos AProductos Avon realizó la entrega del donativo del Programa Avon Promesa contra el Cáncer de Mama en Guatemala, a las siguientes instituciones: La fundación Liga Contra el Cáncer y fundación CEPUDO-Listones de Amor.

Durante el mes de agosto de 2020 se realizó la convocatoria de este programa a todas las instituciones guatemaltecas para presentar sus proyectos enfocados en los pilares: Fomento de la investigación en relación al cáncer de mama, Empoderamiento de las mujeres para la toma de decisiones enfocadas en la detección oportuna del cáncer de mama, Fortalecimiento de los sistemas de atención en los centros de salud que atienden a pacientes con cáncer de mama y Apoyo para la de atención integral de las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama.

Los proyectos de las instituciones beneficiadas del programa fueron evaluados por un grupo de profesionales expertos en este tema.

Liccy Rodríguez (encargada de Comunicación Corporativa Productos Avon Honduras), Lorena Alfaro (directora de Comité de apoyo Liga Contra el Cáncer de Honduras), Carmen Espinal (gerente general Productos Avon Honduras).

Este año los proyectos seleccionados son:

“Proyecto de Incentivo de Seguimiento y Tratamiento Oportuno” a favor de La Liga Contra el Cáncer por L11496,500.00 aportando con el 100% para la realización del proyecto.

“Programa PRO-CARC” a favor de la asociación CEPUDO con su Programa Listones de Amor por L566,000.00, aportando con el 41% de la Etapa y 100% de la Etapa III para la realización del proyecto.

Lorena Alfaro, directora de Comité de apoyo Liga Contra el Cáncer de Honduras

El donativo fue entregado por Liccy Rodríguez encargada de Reputación y Comunicación Corporativa de ProductosAvonparaHondurasyCarmen Espinal gerente general de Productos Avon. Asimismo, recibió el donativo la Licda. Lorena Alfaro, directora del Comité de Apoyo de la Liga Contra el Cáncer y la Licda. Jacqueline Babún, directora del programa Listones de Amor, quienes mostraron su compromisoparacontinuartrabajandoen la prevención del cáncer de mama.

Jacqueline Babún (directora del programa Listones de Amor-CEPUDO), Carmen Espinal (gerente general Productos Avon Honduras).

Noticias Relacionadas

Cóctel para celebrar el lanzamiento de HONOR en Honduras

TEGUCIGALPA. Ejecutivos de HONOR, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación se dieron cita el pasado...

TYPHOON GROUP, la nueva propuesta de comunicación integral en Honduras

TEGUCIGALPA. En un evento especial, engalanado por destacados invitados del medio empresarial y publicitario, se hizo el lanzamiento...

Cena especial por traspaso de poderes

La past president, Marbella Flores junto al nuevo presidente del Club Rotaract Usula, César Manzanares. SAN PEDRO SULA. Teniendo...

Jordan y Norma… Rompiendo barreras culturales

SAN PEDRO SULA. Tras ini­ciar un noviazgo formal desde hace más de cinco años, este jo­ven inglés y...