«Si hay responsables se les aplicará todo el peso de la ley“ : Comisionado Rommel Martínez

Fecha:

Compartir:

Tegucigalpa. Autoridades policiales se refirieron ante la opinión pública, sobre el caso de la ciudadana Keyla Martínez, en el cual señalan prestarán toda la colaboración para el esclarecimiento de este hecho.

En su condición de titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Comisionado de Policía, Rommel Martínez señaló que se está a la espera de los resultados de la autopsia correspondiente.

«La autopsia determina la causa, manera y la data de muerte de forma científica, lo que constituye un punto de partida para el esclarecimiento de la verdad.

Por su parte el Inspector General de la Policía Nacional, Comisionado de Policía Jaír Meza señaló que se realizan investigaciones internas en conjunto con la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales para poder establecer si algún funcionario inobservó algún paso del protocolo de atención a casos de muerte bajo custodia.

Cabe destacar que se han generado manifestaciones violentas en la cual ya se registra varios agentes policiales heridos, entre ellos un funcionario que fue ingresado con una herida en su rostro a un centro asistencial en el occidente del país.

La Policía Nacional se encuentra a la espera de la determinación de las investigaciones realizadas por el MP y sus autoridades aseguran que prestarán toda la colaboración necesaria a fin de esclarecer este caso.

Noticias Relacionadas

Suspenden de manera definitiva la instalación de peaje en Caracol, Potrerillos

Potrerillos. Autoridades y pobladores se reunieron en Caracol este viernes en donde se estaban instalando las casetas de...

Honduras recibe nueva solicitud de pedido de extradición de EEUU

El Supremo de Honduras recibió en las últimas horas un nuevo pedido de extradición por parte del gobierno...

Palmicultores hondureños buscan adoptar nuevas prácticas sustentables con el ambiente para exportar a Europa y EEUU

Cartagena, Colombia. Honduras es uno de los principales exportadores de aceite de palma africana en Latinoamérica y sus...

Diputado Yury Sabas solicitará a Cancillería que rinda cuentas por mal servicio a compatriotas en el extranjero

Yury Sabas, diputado por el Partido Liberal, anunció que presentará una moción ante al Congreso Nacional (CN) para...