En operaciones distintas capturan a tres miembros de la pandilla 18

Fecha:

Compartir:

TEGUCIGALPA. En dos operaciones distintas, agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron a tres miembros de la pandilla 18, en esta capital.

La operación se desarrolló en la carretera CA-5 cerca de la comunidad de Zambrano, Distrito Central y de forma simultánea se ejecutó otra en las cercanías del Río del Hombre, en el Valle de Amarateca, donde se logró la captura de Denis Alex Coello Pineda (alias “Cara de Caballo”), de 26 años; también fue detenido Carlos Eduardo Canelas Sierra (alias “El Gordo”), de 26 años y Bertha Marina Flores Flores (alias “La Negra”), de 22 años.

Según las investigaciones, los capturados forman parte de la estructura de venta de drogas de esa organización criminal y se verificará si están implicados en hechos violentos.

A los capturados se les decomisó dos armas de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y munición, las cuales están siendo objeto de minuciosas investigaciones, ya que se presume que las mismas estarían implicadas en hechos violentos que se han suscitado en días recientes en este término.

Asimismo, se les requisó seis paquetes con supuesta marihuana con peso aproximado de una libra, tres celulares y dos motocicletas.

Noticias Relacionadas

ATIC coordina incautación de 39 kilos de supuesta cocaína

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) incautó en el atlántico, 39 kilos de supuesta cocaína. Mismos que transportaban...

Capturan a dos personas con 19 kilos de supuesta cocaína en Tela

Tela. Agentes de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) dieron captura a dos personas por suponerlos en tráfico de...

Capturan a gatillero de la MS-13 con arma de alto calibre en Tegucigalpa

Tegucigalpa. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturaron a un presunto miembro de...

Asesinan a tres personas en Trujillo, Colón

Tres personas de una misma familia fueron asesinadas de forma violenta en el barrio Cristales en el municipio...