San Pedro Sula, Honduras
marzo 3, 2021 12:12 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Por extorsión y porte ilegal de armas de fuego capturan a tres supuestos pandilleros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Los supuestos miembros de la pandilla 18 serán sometidos al proceso legal correspondiente.  

TEGUCIGALPA. Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) como producto de una operación encubierta realizada en la colonia San Juan del Norte, de Comayagüela.

Uno de los detenidos es Anderson Josué Mancías Espinoza (alias “Metralleta”), de 18 años, originario de esta capital, quien cayó junto a Roberto Antonio Rivera (alias “Rider”), de 18 años y una fémina de nombre Claudia Estéfani Escobar Galeano (alias “La Viejita”), de 22 años, quien ya había sido procesada judicialmente por el delito de tráfico de drogas.

De acuerdo con las autoridades, todos son supuestos miembros de la pandilla 18 y se desempeñaban como extorsionadores.

Al momento de la detención se les decomisó un paquete simulado con dinero del cobro de extorsión, tres teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 9 milímetros y un revolver calibre 38 milímetros

Según los agentes, las armas decomisadas eran utilizadas para amenazar a las víctimas de extorsión, cometer asaltos a mano armada, pero se está investigando si las mismas estarían relacionadas a los últimos hechos violentos que se han registrado en ese sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad