San Pedro Sula, Honduras
marzo 3, 2021 12:52 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Capturan a “Pescado” y a “Brandy” por extorsión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Los dos jóvenes arrestados forman parte de estructuras diferentes, pero se dedicaban al mismo ilícito de extorsión en perjuicio de varias personas.

MIEMBROS DE LA MS-13 Y LA PANDILLA 18 

TEGUCIGALPA. Mediante un fuerte despliegue por parte de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), lograron la captura de dos miembros de organizaciones criminales.

En el primer operativo desarrollado en la colonia Santa Cecilia, de Comayagüela, detuvieron a Jonathan Jaeir Aguilar Ramírez (alias “Pescado”), de 21 años, quien según las investigaciones forma parte de la Mara Salvatrucha 13 (MS- 13) y se dedicaba a la venta de droga y extorsión.

Se le decomisó dos paquetes con hierba seca (supuesta marihuana) y 17 envoltorios con ese mismo producto, más de seis mil lempiras en efectivo y un teléfono celular.

En una segunda acción realizada en la colonia Villeda Morales, se logró la detención de una menor infractora de 16 años identificada con el (alias “Brandy”), integrante de la pandilla 18 y encargada de ejercer el cobro de extorsión en la zona, según los detectives.

La Pol icía informó que “Brandy” fue requerida mientras iniciaba la ronda de cobro en este sector, donde pequeños comerciantes, vendedores ambulantes, conductores de carros repartidores y transportistas eran amenazados de muerte si no hacían efectivos los pagos que eran exigidos semanalmente en nombre de la pandilla.

Los agentes le decomisaron dinero en efectivo, producto del cobro de extorsión y un teléfono celular.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad