San Pedro Sula, Honduras
marzo 3, 2021 12:45 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Temidos pandilleros son capturados por cobrar extorsión a comerciantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. Dos integrantes la pandilla 18 fueron detenidos ayer por los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

Según los policías, los apresados eran los responsables de generar de forma indiscriminada el cobro de extorsión en todo el Valle de Amarateca, Distrito Central.

La operación se desarrolló en la colonia Hábitat, donde se logró ubicar y capturar a Olvin Eli Ramos Canales (alias “Popi”), de 20 años y en compañía de él fue requerido un infractor identificado únicamente con el alias de “Desenfrenado” quien tiene 16 años.

Según las investigaciones en poder de los agentes, ambos eran los responsables de generar amenazas e intimidación en contra de pequeños comerciantes, transportistas y conductores de carros repartidores que sostienen sus actividades en la zona, amenazando con quitarles la vida sino hacían efectivos los pagos que exigían por extorsión en nombre de la pandilla.

Al momento de la captura, los detectives les decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y dos teléfonos celulares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad