San Pedro Sula, Honduras
marzo 5, 2021 3:46 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

«Ha sido un año impresionante, vamos a disfrutar»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA. El estratega argentino, Pedro Troglio llegó como la solución para romper tres años y medio sin ganar títulos con Olimpia, y vale que si les funcionó la formula, pues el ex mundialista en Italia 90, en un año, logró alcanzar las Copas 31 y 32.

“Ha sido un año impresionante y los jugadores ha hecho un gran esfuerzo jugando cada tres días clásicos y clasificaciones, nos pusieron a cualquier horario y siempre disputamos los encuentros, los muchachos son unos fenómenos y lo tienen más que merecido”, dijo el entrenador que, como futbolista, jugó con Diego Maradona.

Los Albos viajan hoy hacia Costa Rica, donde el jueves se va a mediar a la Liga Deportiva Alajuelense por las semifinales de la Liga Concacaf.

“Desde ya pensamos en el Alajuela, pero tenemos que disfrutar un poco. En todo el torneo hemos sido un equipo callado y respetuoso, jugamos cada tres días y no dijimos nada, este título es méritos de los directivos, jugadores y cuerpo técnico y los aficionados”, mencionó el estratega argentino.

Troglio cerró diciendo “hay que saber manejar un buen plantel, hubo una competencia sana muy buena, nadie renegó por no jugar, algunos sí estuvieron tristes, pero hasta ahí, siempre se callaron la boca y fue la única manera de llegar a donde se culminó el torneo”.

«Muy agradecido con Dios y por la oportunidad de realizar un buen campeonato y no solo yo, sino todos mis compañeros. Tenemos que celebrar y disfrutar y luego pensar en el juego de la Liga Concacaf”. Deybi Flores.

«Dios es bueno, me costó incorporarme al equipo, pero quiero felicitar a todo el cuerpo técnico y cada uno de los compañeros por la obtención de la Copa 32 que era el objetivo. Con Bengtson nos llevamos muy bien y en el campo tratamos de hablar bastante a hora solo nos toca celebrar”. Eddie Hernández.

«En Olimpia la exigencia es fuerte y la competencia es leal. Aquí hay una competencia leal, todos trabajamos fuerte, y entrenar con los mejores eso te ayuda a crecer como persona y como futbolista”. Edrick Menjívar

Tenemos poco tiempo para celebrar 

“Esto no es cómo comienza, es cómo termina; gracias a Dios, tenemos poco tiempo para celebrar, hoy viajamos a Costa Rica para jugar contra el jueves con Alajuelense, donde buscaremos ganar y llegar a la final de la Liga Concacaf”.

“Hicimos un lindo trabajo”

Al atacante Yustin Arboleda se le olvido su paso por Marathón y celebró el gol que le marcó ayer en el juego de vuelta de la gran final; con el tanto del colombiano los merengues ganaron el juego 1-0, global de 3-0.

En la celebración Arboleda se lo dedicó a Héctor Vargas y lo mando a callar con su gesto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad