San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 6:20 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Aparece otro cadáver embolsado en Chamelecón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA. Los hallazgos de cuerpos empaquetados se siguen dando en el territorio nacional y es que la madrugada de hoy fue localizado otro en la colonia 10 de Septiembre, de Chamelecón, por lo que con este van dos los que han sido dejados abandonados de la misma forma en esa zona.

La denuncia fue recibida por elementos policiales quienes, al hacerse presente en el referido lugar, constataron la presencia del paquete que contenía restos humanos que hasta hoy las autoridades no sabían de quién se trataba.

Al igual que en otras ocasiones, estaba envuelto con bolsas negras y tenía un rótulo con la leyenda “extorsionadores punto com@sapo y violador Mara Salvatrucha seguiremos”. Se localizó en las cercanías de una escuela.

Al lugar llegaron elementos de Medicina Forense para hacer el debido levantamiento y reconocimiento de ley. Posteriormente fue trasladado a la morgue, Hasta el momento suman 15 las víctimas con similar ejecución.

Respecto al tema, autoridades de Seguridad han indicado que se mantienen en investigación de los casos a fin de dar con los responsables de los mismos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP