San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 7:49 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

En diferentes ciudades encuentran otros dos hombres y una mujer embolsados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Hasta el momento van 14 víctimas encontradas de esta manera.

A FÉMINA LE ACHACAN MUERTE DE 7 BUSEROS 

SAN PEDRO SULA. Las apariciones de cadáveres embolsados siguen aumentando las cifras ya que solo hoy, pero en distintas ciudades del país, se encontró los cuerpos de tres personas más, siempre con las características de los rótulos, al grado que en uno de éstos decía ‘por haber matado a siete conductores de bus’, y se trataba de una mujer.

Uno de los hallazgos se dio en la comunidad de Tierra Blanca, municipio de Nueva Celilac, Santa Bárbara. Como en los otros casos, los restos estaban envueltos con cinta de embalaje y tenía un cartón con la inscripción: “Extorsionador.punto.com”. El “paquete” se encontraba a orillas de una calle por lo que los transeúntes fueron los que se encargaron de alertar a las autoridades.

El segundo cuerpo encostalado fue detectado en la aldea El Hatillo, de Tegucigalpa. A diferencia de los demás, tenía otra descripción en el cartón ya que decía “ha matado a 7 buseros, extorsión punto.com”; preliminarmente se dijo que se trataría de una mujer de unos 20 a 25 años de edad. Hasta hoy no había sido identificada. El cuerpo estaba envuelto con sacos y plástico, a un lado de la vía, cerca de unos arbustos y según indicaron las autoridades presenta signos de tortura y fue lanzado por desconocidos a bordo de un vehículo. El tercer cadáver, dentro de sacos rojos, fue encontrado en la 27 calle colindante con la colonia Vida Nueva, de esta ciudad. En esta ocasión no tenía ningún rótulo. Hasta el momento se desconoce el género e identidad.

RECUENTO

Hasta hoy , el recuento de cadáveres encontrados bajo la modalidad de “empaquetados” sumaban 14. En este término el primero fue el 4 de diciembre de 2020, en la colonia Perpetuo Socorro; el segundo hallazgo fue el 3 de enero, cuando dos hombres aparecieron sin vida, en la colonia Ayestas; el tercer cuerpo se avistó el 7 de enero, en la carretera que conduce al Infop, parte posterior del AGAS; el cuarto el 10 de enero. en la colonia Asentamientos Humanos, Sector Rivera Hernández; el quinto el 10 enero, en la colonia Suyapa, de Chamelecón y el sexto el 12 de enero, en la colonia Vida Nueva. Hasta el momento son seis en la Ciudad Industrial. En el municipio de Choloma, Cortés son dos las víctimas; una el 10 de enero, en el Sector López Arellano y una el 11 de enero en el barrio Concepción.

Los hallazgos también se han dado en Arizona, Atlántida, cuando el 10 enero fue encontrado un cuerpo en la carretera CA-13, aldea Kilómetro 12. De igual forma en Tegucigalpa aparecieron hasta el momento tres cuerpos; dos el 10 enero, en la aldea El Hatillo; otro, en la colonia Mayangle. La tercera persona, en este caso una mujer, el 12 enero. La última víctima fue encontrada hoy en el departamento de Santa Bárbara, precisamente, en el municipio de Nuevo Celilac. En total son 14 cuerpos encontrados empaquetados.

Referente al tema, autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron a conocer que ya trabaja para saber quiénes están detrás de dichos crímenes y dar captura a los mismos.También anunciaron que grupos criminales de maras y pandillas estarían detrás de dichos crímenes que mantienen alarmada a la población.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP