San Pedro Sula, Honduras
abril 16, 2021 1:46 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

En las últimas 24 horas van cuatro cuerpos, “empaquetados” y con rótulo de “extorsionador”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Las autoridades policiales no descartan que los asesinatos suscitados con la leyenda de “extorsionador” pueda estar ligado a una pelea de territorio entre grupo criminales.

AUTORIDADES POLICIALES NO DESCARTAN QUE SEAN ASESINATOS EN SERIE 

TELA, ATLÁNTIDA. Otro cuerpo “empaquetado” se encontró en la carretera del Kilómetro 12, que conduce hacia La Ceiba, al cual le dejaron un rótulo que decía “por extorsionador”.

Las autoridades policiales reportaron la desaparición de un hombre en la aldea Puerto Arturo, el sábado anterior por lo que no se descarta que se trate de esa persona, por lo que agentes de investigación averiguan sobre dicho caso.

El “paquete” encontrado y sellado herméticamente aún tenía sangre. Cabe mencionar que ayer también localizaron otros tres cuerpo con similar envoltura.

El primero se localizó en Tegucigalpa, Omoa, Cortés, mientras que el segundo se halló en el Sector Rivera Hernández de San Pedro Sula. Asimismo un tercer hecho sangriento se registró en el Sector López Arellano, Choloma,

Cortés, donde la Policía recibió durante la madrugada información sobre una persona muerta y dejada en bolsas, exactamente en la colonia Valle de Sula, cerca del cuerpo también le dejaron un cartón con el escrito “extorsionador”.

Las autoridades policiales aseguraron que por tratarse de víctimas cuidadosamente envueltos y con rótulos con la misma leyenda de “extorsionadores punto com @, identificado, marca de exportación, de calidad, antecedentes ve tu a saber sabes”, no se descarta se trate de asesinatos en serie.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad