San Pedro Sula, Honduras
julio 30, 2021 7:39 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Pobladores de Pimienta sorprendidos y agradecidos por recibir ayuda humanitaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

PIMIENTA. Los vecinos del barrio El Centro, de Pimienta, departamento de Cortés, reaccionaron gratamente sorprendidos cuando efectivos del Ejército de Honduras a bordo de varios camiones entregaban, casa por casa, paquetes de ayuda humanitaria para las familias afectadas por las tormentas tropicales Iota y Eta.

“Juan Orlando es un presidente que sí cumple”, manifestó David Simón Rodríguez, uno de los primeros pobladores en recibir el paquete consistente en dos camas, kits de aseo, filtro de agua y estufa, de manos de efectivos del Ejército.

En Pimienta, unas 200 familias resultaron afectadas por las inundaciones solo en la zona inmediata al centro del municipio y uno de esos grupos familiares es el de Gloria García Rodas, una señora que casi llora de la emoción cuando le entregaban las camas.

“Es una gran ayuda. Le damos gracias al presidente porque se acordó de nosotros los pobres”, dijo antes de recibir una caja con una estufa y otra conteniendo un filtro de agua.

DEL TERROR A LA ALEGRÍA

Frente a la casa de García Rodas, vive Nancy Castellanos, una madre de cinco hijos que se sintió aliviada al recibir un paquete de ayuda humanitaria del Gobierno que le cambia la vida.

“Hemos vivido noches de terror, en especial cuando tuvimos el agua hasta el pecho, pero Dios es fiel y el presidente Hernández cumplió su palabra y nos ha traído la ayuda que necesitábamos”, expuso Castellanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP