San Pedro Sula, Honduras
septiembre 22, 2021 8:33 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Hondureño que da comida a indigentes en USA, envía ayuda a damnificados por Iota y Eta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Osman Milla, el hondureño que da de comer a indigentes en Estados Unidos, marcado por la pobreza se convirtió en un agente de cambio para apoyar a los que más necesitan, su conmovedora historia destaca las necesidades básicas de su familia, que los llevaba a compartir un huevo entre cuatro personas.

A la edad de 16 años migró a Washington, Estados Unidos, su esfuerzo lo llevó a cursar estudios universitarios, sin embargo, asegura que jamás olvida de dónde viene y es por eso que siempre está ayudando a los demás.

En esta ocasión, Milla se solidariza con los hondureños damnificados por las tormentas Iota y Eta. “Siempre estoy pensando en mi gente y en cómo ayudar, vi cómo estas tormentas dejaron a las personas, entonces hablé con mis amigos y vecinos, también con mi familia que vive en Atlántida, para que me apoyaran, luego hice uso de las redes sociales para recolectar ayuda y ha sido increíble, tenía planeado enviar dos cajas para una organización y con todo lo que se hizo se van a beneficiar cinco”.

Comentó que las personas se solidarizaron donando ropa, zapatos, leche, pañales, colchonetas, entre otras cosas que serán de mucha ayuda para los damnificados.

Milla aseguró que ya envió la ayuda y en unos días será distribuida a las organizaciones, Centro de Nutrición las Mercedes, Árboles de Justicia, Organización JBT, Fundación Nancy Bardales y Honduras Child Alliance, ubicadas en San Pedro Sula, El Progreso y Tegucigalpa. (J.C.)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP