San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 7:42 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Henry Cavill sufre accidente durante rodaje de la segunda temporada de «The Witcher»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Fue durante el rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” de Netflix que el actor Henry Cavill, su protagonista, sufrió un accidente dentro del set que lo dejó lesionado.

Según informó Deadline, el intérprete de 37 años sufrió una herida en una de sus piernas tras dar un salto mientras grababan en el oeste de Londres, situación por la que debió abandonar las grabaciones, las que continuaron sin su estrella principal.

De esta manera, el británico permanecerá alejado del set hasta que logre recuperarse, lo que debiera ser en un corto periodo de tiempo. “De repente se detuvo y claramente estaba sufriendo mucho. No estaba claro si un objeto le había golpeado la pierna o era algún tipo de lesión”, explicó una fuente a The Sun.

Segunda temporada

Sobre la temporada 2 de The Witcher se conocen algunas novedades como nuevos integrantes del elenco. Uno de los nombres que se incorpora es el de Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en «Game Of Thrones».

El nuevo elenco de la temporada dos incluye también a Yasen Atour (Young Wallender) como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion («Peaky Blinders») como Lambert, Thue Ersted Rasmussen («Fast and Furious 9») como Eskel, Aisha Fabienne Ross («The Danish Girl») como Lydia, y a Mecia Simson como Francesa.

La serie en segunda temporada será dirigida por Stephen Surjik («Umbrella Academy») quién dirigirá el Episodio 1 y 2, Sarah O’Gorman («Cursed») los episodios 3 y 4, Ed Bazalgette («The Last Kingdom») dirigirá los episodios 5 y 8, y Geeta Patel («Meet The Patels») los episodios 6 y 7.

El segundo ciclo de «The Witcher» está programada para el 2021 y ya comenzó su producción en Reino Unido.

Nueva serie relacionada

En julio de este año se conoció que Netflix trabaja en una nueva serie que estará relacionada a «The Witcher» y llevará por nombre «The Witcher: Blood Origin».

La precuela será una serie limitada de seis partes y estará ambientada en un mundo élfico 1.200 años antes del mundo de «The Witcher». La historia narrada irá al origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial «conjunción de las esferas».

VÍA MEGANOTICIAS.CL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP