San Pedro Sula, Honduras
septiembre 22, 2021 9:35 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Corazones Solidarios, la gran maratón que busca ayudar a los damnificados de El Progreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El Progreso, Yoro. Este viernes 11 y sábado 12 de diciembre, se llevará a cabo en la “Ciudad Bonita”, la maratón “Corazones Solidarios”, con el fin de recaudar fondos, para beneficiar a los afectados por las tormentas tropicales Eta y Iota de este municipio.

El evento tendrá lugar en el Parque Las Mercedes, en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche, contando con la participación de artistas nacionales como Moisés Canelo, Javier Monthiel, Julián Aguilar, King Frank, Moe Orellana, Manu Martínez, Halógeno, entre otros.

En el lugar, se implementarán medidas de bioseguridad, haciendo uso obligatorio de mascarillas, gel de manos y recordando mantener el distanciamiento social a los espectadores, a su vez, se realizará una transmisión en vivo a través de las redes sociales de Esta Noche Show, Perla Noticias y El Coscorrón Tv.

A esta noble causa, también se han sumado artistas internacionales, tales como Mínimo Rosario, quien, desde República Dominicana, envió un mensaje, motivando a sus seguidores para que se unan a esta gran jornada solidaria.

Los donativos, podrán realizarse mediante depósito bancario o en los botellones distribuidos en el centro de la ciudad, Josué Mejía, productor de Esta Noche Show y organizador de la maratón, expresó que los fondos recolectados, se utilizarán para comprar medicamentos, comida y material de higiene.

“Corazones Solidarios, es un evento sin fines de lucro, que busca dar un pequeño aporte, a aquellas familias que difícilmente podrán llevar algo a sus mesas esta navidad, debido a los recientes fenómenos naturales, por lo que esperamos contar con el apoyo del pueblo hondureño”, manifestó Mejía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP