San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 4:35 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Recapturan a «El Chele» prófugo del centro penal de El Progreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Tras las alertas de búsqueda por la fuga de nueve privados de libertad del centro penal de El Progreso, Yoro, equipos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Nacional, iniciaron operaciones de localización la cual dio con la recaptura del prófugo de la justicia José David Murcia (31), alias «El Chele».

La detención se realizó el viernes a eso de las 8:00 de la noche, por agentes de policía procedieron a ejecutar un operativo que dio como resultado la captura de cinco supuestos integrantes de un Grupo Delictivo Organizado vinculados a acciones criminales, en la colonia Central, en San Pedro Sula, Cortés.

Entre los detenidos se constató la presencia de un sujeto que hace unos días se fugó del Centro Penal de El Progreso, Yoro, identificado como José David Murcia (31), alias de «El Chele», residente en la colonia Central de San Pedro Sula.

Este sujeto estaba recluido por el delito de homicidio en el Centro penal desde el 2 de enero de año 2015.

Tras fugarse de referida Cárcel agentes policiales iniciaron su identificación, localización y captura que se hizo efectiva en las últimas horas.

El viernes 28 de noviembre se recapturó a Maycol Margori Paz Serrano (24), acusado por robo agravado, portación ilegal de armas y homicidio, recluido desde el 2016. Asimismo, Gabriel Enrique Ponce (40), acusado por el delito de homicidio y robo agravado, recluido

El recapturado será de inmediato puesto a la orden de un Juez y posteriormente trasladado al centro de reclusión de donde se dio a la fuga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP