El truco de la calculadora de Windows 10 que tal vez te interese conocer

Fecha:

Compartir:

Esta herramienta permite calcular el cambio de una moneda a otra, hacer cálculos de fechas o servir de instrumento a programadores informáticos, entre otras muchas funciones. Sin embargo, hay una que para muchas personas está oculta, la función de gráficas.

Con Windows 10 build 19546 o posterior, los usuarios pueden habilitar el modo de gráficos en esta calculadora. Paso a paso, vamos a mostraros cómo habilitar el modo gráfico de la calculadora utilizando el Editor de directivas de grupo local en el ordenador que también puede utilizar el mismo método para desactivar esta función.

Para empezar debes abrir el Editor de directivas de grupo local. Los puedes conseguir pulsando el comando Windows + S o en la barra de búsqueda en la parte inferior del escritorio. En esa barra escribe “gpedit” y pulsa Intro. Una vez abierta la ventana de este editor, te diriges a Configuración de usuario, después Plantilla administrativa y Componentes de Windows para terminar en Calculadora. Inmediatamente verás la opción de “Permitir Calculadora Gráfica”. Como ves el paso es muy sencillo.

Con este sencillo modo se pueden trazar ecuaciones en la gráfica, agregar ecuaciones con variables y analizarlas al pasar el cursor sobre puntos clave, entre otras muchas.

Noticias Relacionadas

Samsung eleva el ahorro de energía

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy cómo los electrodomésticos ecológicos de la compañía brindan el máximo ahorro de...

Honduras le apuesta a la tecnología por medio de los drones

TEGUCIGALPA: Honduras le apuesta a la tecnología por medio de los drones para no quedarse atrás. El uso...

Galaxy Z Fold4: el plegable ideal de Samsung para múltiples tareas

Cuando conoces al Galaxy Z Fold4, uno de los nuevos integrantes de la familia Galaxy de Samsung de...

América necesita innovación y colaboración en el acceso a los sistemas de seguridad en smartphones

En un pasado no muy lejano, preocuparse por la seguridad de un teléfono era sinónimo de prevenir hurtos...