San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 12:10 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Un menor muerto y varios heridos dejó accidente vehicular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

OLANCHO. Las víctimas por accidentes de tránsito se siguen dando en el territorio nacional y en esta ocasión fue un menor de aproximadamen­te 12 años quien perdió la vida. El niño fue identificado como Ever Fuentes.

El hecho se dio la noche del lunes pasado cuando Fuen­tes junto a otros familiares, quienes al menos 11 de ellos resultaron heridos, se condu­cían en la paila de un vehículo tipo pickup a la altura de la co­lonia Miramar, en el municipio de Esquipulas del Norte, de este departamento y fueron sacados de su carril por otro conductor, lo que provocó que el piloto perdiera el control y en su intento de estabilizar el automotor, todas las víctimas salieron del mismo y quedaron tendidas en la carretera con heridas y quebraduras consi­derables.

Las demás personas fueron identificadas como Noé Her­nández, Mirla Fuentes, Jefry Fuentes, Kimberly Sánchez, Héctor Sánchez, Ángel Alva­renga, Darwin Orellana, Heri­berto Orellana, Eleazar López, José López y Osman Cortez a quienes los rescatistas que llegaron al lugar, trasladaron al hospital Aníbal Murillo Esco­bar de este sector. Según in­dicaron los médicos, algunas de las personas presentaban quebraduras en sus brazos y piernas, pero además golpes en sus cabezas y otras partes de su cuerpo.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país, según las estadísticas que maneja la Dirección Na­cional de Vialidad y Transpor­te (DNVT).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad