San Pedro Sula, Honduras
octubre 19, 2020 11:41 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Muere conductor de bus tras ataque de delincuentes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La unidad de trasporte presenta varias perforaciones, de las cuales varias impactaron sobre la humanidad de Ariel Mejía.  

COMAYAGÜELA. La cifra de conductores muertos en el sec­tor de transporte aumentó ayer luego que un conductor de auto­bús muriera en el transcurso de la mañana tras ser atacado a balazos por desconocidos, esto a la altura de la colonia El Country, de Coma­yagüela. La mortal víctima respon­día al nombre de Ariel Mejía, me­jor conocido por sus amigos como “Pichete” quien laboraba en la ru­ta colonia Arturo Quezada- Centro desde hace vario tiempo.

Informes preliminares indi­can que el empleado del transpor­te transitaba por el referido sec­tor para iniciar sus labores diarias, cuando fue sorprendido por los pistoleros que atacaron a balazos la unidad de transporte con placas AAI9903 que conducía, resultan­do Mejía, en el tiroteo, con graves heridas. Al ver las personas lo que había sucedido, decidieron en un intento de salvarle la vida, trasla­darlo a la sala de emergencias del Hospital Escuela, pero fue ahí don­de minutos más tarde fue declara­do muerto.

PESQUISAS

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron al sector a resguar­dar la escena del crimen y reco­lectar evidencias que los ayuden a dar con el paradero de los crimina­les y se conoció que, en las cerca­nías, habría cámaras de vigilancia del Sistema del 911. En las primeras evidencias, se maneja que el ata­que fue perpetrado por una pareja a bordo de una motocicleta quie­nes le venían dando seguimiento a la víctima y al verla en un estado de vulnerabilidad, aprovecharon para dispararle en reiteradas ocasiones hasta lograr su cometido. Serán los equipos de investigación los que revelen esta teoría.

Familiares que llegaron a la es­cena, entre lágrimas pidieron a las autoridades justicia, para Me­jía quien acababa de incorporarse a su trabajo y que deja a su familia sin su cuidado.

El rubro del transporte es un sector altamente amenazado por los grupos delictivos, pues para na­die es nuevo saber que constante­mente son asediados producto de la extorsión a la que son someti­dos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad