San Pedro Sula, Honduras
octubre 19, 2020 11:46 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

En posesión de droga es arrestado supuesto miembro de la MS-13

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN PEDRO SULA, COR­TÉS. Con el propósito de contrarrestar los ilícitos que se generan desde las estructuras criminales en esta zona norte del país, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), detu­vo en las últimas horas de ma­nera flagrante a un supuesto in­tegrante de la Mara Salvatrucha (MS-13), en posesión de droga.

La acción fue ejecutada, por el Departamento de Delitos Contra la Vida en los bordos de la Villeda Morales de ese municipio de San Pedro Sula. El sospechoso cuenta con 20 años, es originario y residente en el mismo lugar del arresto, a quien se le siguen diligencias por su supuesta participación en varios ilícitos.

Al momento de ser requerido se le encontró en posesión de 21 envoltorios plásticos trans­parentes con hierba seca su­puesta marihuana. De acuerdo con la evidencia decomisada, se le preparó y remitió informe investigativo por la comisión del ilícito flagrante de tráfico de drogas en su modalidad de posesión. El sospechoso fue puesto a disposición de la Fis­calía de Turno para que se con­tinúe con el proceso legal en su contra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad