San Pedro Sula, Honduras
octubre 19, 2020 11:39 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Detenido por transportar cigarros y teléfonos de contrabando

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

CHOLUTECA. El conductor de un vehículo tipo volqueta fue detenido al querer sorpren­der a funcionarios policiales e intentar pasar por una pos­ta policial terrestre artículos y producto de contrabando ca­muflados en un cargamento de grava.

A las 06:00 p.m., agentes poli­ciales realizaban un patrullaje de rutina a la altura de la Ca­rretera Panamericana, desvío conocido como Los Limones, Guasaule, El Triunfo, Cholu­teca, cuando detectaron al conductor de la volqueta de manera sospechosa.

Fue así que tras requerir al individuo agentes fronterizos, preventivos y Fuerzas Espe­ciales (GOET) procedieron a la inspección visual del vehículo detectando que entre el ma­terial de construcción (grava), de manera camuflada trans­portaba varias cajas de cartón con al menos 42 mil 500 de cajetillas de cigarrillos sin su respectiva documentación. Asimismo, se decomisó 57 cajas de cartón de diferentes tamaños donde en su interior iban llenas de teléfonos ce­lulares cuya cantidad no fue precisada por los técnicos de inspecciones oculares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad