San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 12:23 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Por enemistad, primera hipótesis tras masacre en Olancho

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

PATUCA, OLANCHO. Por enemistades personales sería una de las líneas de investigación que manejan las autoridades tras el la­mentable hecho donde tres per­sonas de una misma familia mu­rieron a causa de varias heridas de bala en la aldea San Fernando de Patuca, en el departamento de Olancho el domingo pasado.

Tras la muerte de José Anto­nio Teruel, de 72 años, de edad, un maestro de educación prima­ria, originario de Santa Bárbara, su esposa Francisca Aracely Za­vala Almendares, de 70 años, li­cenciada en Educación y Marco Tulio Zavala Almendares, de 68 años de edad, ganadero, origina­rio y residente de este sector, los agentes de investigación comen­zaron las indagaciones que les permita llegar hasta los autores del fatídico ataque, y en sus pri­meras pesquisas los lleva a que enemistades podría haber sido la causa del hecho.

El acontecimiento de suscitó a eso de las 06:30 p.m., del recién pasado domingo en la Aldea San Fernando de Patuca, Olancho, en donde según testigos, las víctimas esta¬ban en una reunión cuando dos hombres fuertemente arma­dos llegaron al lugar y sin mediar pa¬labra les dispararon en rei­teradas ocasiones hasta quitar­les la vida.

Hasta el momento, funciona­rios de diferentes unidades ope­rativas de la Policía Nacional de ese sector, ejecutan la indaga­ción con testigos del hecho para determinar los móviles del aten­tado criminal y así remitirlos a los juzgados para que se les dicte una condena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad