San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 4:59 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Samsung presenta los ordenadores educativos Chromebook 4 y 4+

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Samsung ha presentado este miércoles en España sus nuevos ordenadores portátiles Chromebook 4+ y Chromebook 4, diseñados especialmente para profesores y alumnos, que proporcionan actualizaciones hasta 2026 y resistencia a caídas hasta 50 centímetros.

Los nuevos ordenadores por­tátiles de Samsung hacen uso del sistema operativo Chrome OS, con lo que permiten incluir las Extensiones y las aplicacio­nes de Chrome y son compa­tibles con las aplicaciones de Android de Play Store, como ha informado Samsung en un comunicado. Chromebook 4 y 4+ tienen un peso inferior a 2 kilos y 16 mm de grosor cuando están cerrados, con un diseño en color platino que no deja a la vista los tornillos y con resistencia probada a caídas a 50cm sobre placas de acero.

La pantalla es de 11.6 pulgadas en Chromebook 4 y de 15.6 pulgadas en resolución Full HD para Chromebook 4+. Este último equipo presenta un marco fino de 0.26 pulgadas, con una ratio de aspecto del 80 por ciento. Los Chromebook de Samsung ofrecen una autono­mía de hasta 12 horas y media, se pueden conectar a un moni­tor 4K con un adaptador extra y tienen conectividad inalámbrica Gigabit WiFi, con velocidad de hasta 1.7 Gbps y puerto USB-C de hasta 5 Gbps.

Por último, ofrece Chro­me como sistema ope­rativo junto a toda la suite de herramientas de Google for Education y Google Classroom, orientada para estudian­tes y profesores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad