San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 4:42 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Matan a balazos a colombiano y dejarn herido un argentino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

EN EL LUGAR HABÍA UN LETRERO “POR EXTORSIÓN” 

TOCOA, COLÓN. Un colom­biano murió a causa de múltiples he­ridas de bala y su amigo argentino sobrevivió de milagro, luego de un atentado que se registró el fin de se­mana pasado a eso de las 4:00 de la tarde en el barrio de Las Flores, de la ciudad de Tocoa, en el departa­mento de Colón. El ataque fue per­petrado por individuos a bordo de una motocicleta.

El colombiano, cuya identidad no fue proporcionada por la Poli­cía, murió casi al instante después de recibir varios impactos de ba­la mientras descansaba en una silla de plástico.

Mientras el argentino de nombre Luis Bernal, de 54 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospi­tal San Isidro por parte de la Policía Nacional que llegó al lugar luego de conocer del atentado. Según el par­te policial, esta persona presentaba cuatro heridas de bala localizadas en el fémur derecho, el tórax y dos per­foraciones en la espina dorsal.

Los extranjeros, según se cono­ció, alquilaban una casa en el barrio El Centro, de esta localidad, donde ya son comunes este tipo de hechos sangrientos mediante similares pa­trones de muerte.

De acuerdo con las indagaciones de la Policía, los sudamericanos te­nían un programa de radio con gran audiencia denominado “Los herma­nos de la fe” donde promocionaban “yerbas”, curas milagrosas, medici­na natural y pastillas. Además, no descartan que el móvil haya sido por enemistades personales. En el lugar había un rotulo con la leyen­da “x extorsión”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad