San Pedro Sula, Honduras
octubre 28, 2020 10:57 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

La COVID-19 ya deja más de dos mil muertos y 71 mil 616 contagiados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. Los ca­sos de COVID-19 continúan en aumento ya que el personal del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) reportó 473 nuevos casos de coronavirus.

En el Laboratorio Nacional de Virología se realizaron mil 166 pruebas para detectar el virus, de los cuales los nuevos infectados se distribuyen de la siguiente mane­ra: 239 pertenecen a Cortés, 82 a Yoro, 75 a Atlántida, 33 a Francis­co Morazán y el resto de los depar­tamentos registran un menor nú­mero de contagios.

Lamentablemente este virus sigue arrebatando la vida de más hondureños ya que la Secretaría de Salud confirmó la muerte de 5 personas en Atlántida, 3 en Cor­tés y otra misma cantidad en Co­mayagua. Mientras que en El Pa­raíso, Francisco Morazán y Valle registran un deceso en cada zona. Además, se reportan otros 2 falle­cimientos en Lempira y en Olan­cho. Esta enfermedad mantiene hospitalizados a 793 ciudadanos, de los cuales 661 están estables, 111 se encuentran graves y 21 perma­necen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Más de 22 mil compatriotas han vencido este virus en los dis­tintos hospitales del país.

El total de casos de COVID-19 asciende a 71 mil 616 y los decesos se incrementan a dos mil 184 a ni­vel nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad