San Pedro Sula, Honduras
octubre 26, 2020 1:40 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Capturan a miembro de la banda “El combo que no se deja”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. En las últimas horas la Fuerza Na­cional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) ha logrado concre­tar una operación en la Col 21 de Febrero, de Comayagüela, dejando como resultado la de­tención de un miembro activo de la banda criminal “El com­bo que no se deja” quien, de acuerdo con información de las autoridades, venía ejer­ciendo de forma indiscrimi­nada el cobro de extorsión en varias zonas de la ciudad.

El capturado ha sido identi­ficado como Bryan Orlando Godoy Murillo (32), conocido criminalmente con el alias de “El Negro”, a quien se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extor­sión, además de tres teléfo­nos celulares, mismos que están siendo objeto de minucio­sas investigaciones ya que se presume que con estos aparatos telefónicos coordinaba sus ac­tividades criminales.

Presunta­mente, a alias “El Negro” se le venía siguiendo la pista desde hace varias semanas ya que soli­citaba sumas que superaban los 150 mil lempiras a sus víctimas a quienes amenazaba con quitar­les la vida si no hacían efectivos los pagos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad