San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 5:21 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Agape Christian Academy festeja su Senior Entrance 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir


Parte de los Seniors 2021 durante ingresaban a la casa de estudio.

SAN PEDRO SULA. San Pe­dro Sula. Con mucho entusias­mo realizaron la entrada triun­fal los 35 seniors que conforman la Generación 2021 en las insta­laciones de la Ágape Christian Academy, que en su último año de high school regresan a cla­ses más optimistas que nunca.

La colorida caravana estu­diantil que enmarcó la “Seniors Entrance 2021” de este presti­gioso centro educativo cristia­no, partió desde muy tempra­no en su recorrido con vistosos vehículos decorados para darle la bienvenida a su última tem­porada como estudiantes de se­cundaria.

El recorrido tuvo como pun­to de encuentro una conocida gasolinera ubicada en la salida a Puerto Cortés, partiendo ha­cia el puente en desnivel que conecta al Boulevard del Nor­te, recorriendo parte del ani­llo periférico y retornando por Ceutec.

El importante acontecimien­to fue puesto en manos de Dios por parte del pastor de la ins­titución, quien procedió a rea­lizar una oración de acción de gracias para bendecir el inicio del último año académico de los 35 jóvenes que conforman la Clase 2021, a la que se unie­ron sus padres, pidiendo Dios su ayuda para que culminen con éxito sus estudios.


Al ingresar a las instalaciones de la Escuela Bilingüe Ágape Christian Academy, los jóvenes, con mucha alegría, algarabía, entusiasmo y con las medidas de bioseguridad dieron su ya tradicional recorrido alrededor de la cancha de fútbol. 


Dentro de las actividades programadas se realizó un minuto de silencio en homenaje a todas las personas, familiares y amigos fallecidos a causa de la pandemia de la COVID-19. 


La caravana continuó su recorrido por diferentes puntos como ser el Boulevard de UTH-Altara hasta la rotonda Jaraguá- Mackey y regresando al Boulevard del Norte. 


Los padres de los alumnos de último año de la Ágape Christian Academy, acompañaron a sus hijos en la especial festividad. 


Los seniors se mostraron muy felices durante su reencuentro estudiantil. 


La actividad culminó con lanzamiento de confeti y juegos pirotécnicos, sin faltar las respectivas fotos del recuerdo de los chicos de su tan anhelado regreso a clases del último año escolar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad