San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 10:27 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

CN recibe de Turismo proyecto para trasladar Feriado Morazánico a noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. El Congre­so Nacional, ya recibió del sec­tor Turismo un proyecto de Ley orientado a que el feriado de la “Semana Morazánica” del próxi­mo mes de octubre se traslade al venidero noviembre.

El sector turismo, solicitó en de­bida forma a las máximas autori­dades del país mudar las fechas del “Feriado Morazánico” de oc­tubre al mes de noviembre como mecanismo de alivio para la in­dustria luego del impacto econó­mico de la pandemia en el país.

Por ello, la Secretaría del Con­greso Nacional ya recibió el pro­yecto de decreto mediante el cual se reformará el artículo 1 del decreto No.75-2014 a efecto de trasladar con fines turísticos, los feriados correspondientes a las festividades cívicas de los días 3,  12 y 21 de octubre para el mes de noviembre.

La iniciativa de la Cámara Nacio­nal del Turismo que ya se turnó al Legislativo por intermedio del ministerio de la Presidencia, sería bajo la denominación de “Semana Morazán Ica”, la cual se pondrá en marcha a partir del primer miérco­les del mes de noviembre del pre­sente año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad