San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 11:05 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Sujetos uniformados como policías ultiman a cinco personas en El Pedregalito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

TEGUCIGALPA. Sujetos disfrazados como agentes policia­les y fuertemente armados prota­gonizaron ayer un ataque mortal que dejó como saldo cinco perso­nas muertas, las cuales se encon­traban al interior de un mini mer­cadito en la colonia El Pedregali­to, sector norte de Comayagüela.

Las víctimas fueron identifi­cadas como Luis Alberto Queza­da Canales, Óscar Alexander Ca­nales Martel, Noel Canales, Dou­glas Álvarez, José García y Alex Fabricio Reyes.

Datos preliminares indican que a eso de las 5:00 de la tarde, las cinco personas se encontraban en el negocio, unos vendiendo y otras víctimas comprando productos.

En ese momento, a bordo de un vehículo tipo pickup color gris y con características y placas ya establecidas por la Policía Nacio­nal llegaron al lugar cuatro suje­tos, vistiendo uniformes policia­les y militares, con chalecos con insignias de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Los falsos policías iban con sus rostros tapados con pasamonta­ñas y portando armas de grueso calibre.

En cuestión de segundos, los cuatro hombres ingresaron y dis­pararon contra los ahora occisos.

Tras cometer el violento ata­que, los malvivientes huyeron del lugar a bordo del mismo automo­tor en que llegaron a ejecutar la masacre.

Por su parte, los cinco cuerpos quedaron al interior de la vivien­da y presentan múltiples heridas producidas por arma de fuego, a su alrededor los agentes policia­les encontraron varios casquillos y un arma de fuego.

Media hora después, un contin­gente policial se apersonó al lugar para iniciar con las primeras pes­quisas del hecho violento.

Al lugar llegaron varios agentes de la Dirección Policial de Investi­gaciones (DPI) quienes comenza­ron a realizar las indagaciones res­pectivas para determinar las cau­sas del múltiple crimen y dar con el paradero de los homicidas.

En sus primeras pesquisas, los investigadores no descartaron que el crimen haya sido a consecuen­cia de una pelea de territorio para la venta de drogas que mantienen dos pandillas.

Cabe mencionar que en lugar donde sucedió el múltiple hecho violento es controlado por la Ma­ra Salvatrucha 13, acérrima rival de la “18”, quienes han llegado en va­rias ocasiones a atacar personas a ese sector de El Pedregalito.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad