San Pedro Sula, Honduras
octubre 21, 2020 1:42 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Recuperan camión robado con encomiendas valoradas en más de L500 mil lempiras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SABÁ, COLÓN. Agentes de la Policía Nacional recupera­ron en las últimas horas un ca­mión con encomiendas valorado en unos 550 mil lempiras, que ha­bía sido robado el miércoles pa­sado en la aldea Paguales, de Sa­bá, en el departamento de Colón.

El informe policial detalló que el vehículo tipo camión color blanco, que tenía como destino el municipio de Tocoa y propiedad de una empresa de la zona, fue en­contrado en el barrio Pradera, ju­risdicción del municipio de Sabá, en una casa abandonada con las encomiendas que la empresa re­partiría en los diferentes sectores del Colón.

Según versión de los ejecuti­vos de la compañía afectada, el automotor fue robado median­te asalto el miércoles pasado en horas de la mañana en aldea Pa­guales, por lo que se inició su bús­queda hasta lograr su ubicación.

Hasta ayer, la Policía Nacio­nal realizaba investigaciones pa­ra determinar la identidad de los sospechosos de este robo y pos­teriormente proceder su captura.

Luego de una inspección, el vehículo fue trasladado con las encomiendas a una estación po­licial y luego fue remitido me­diante informe a la Fiscalía para que se proceda al trámite legal co­rrespondiente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad