San Pedro Sula, Honduras
octubre 21, 2020 1:21 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

En hechos distintos asesinan una mujer y un hombre en Choloma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

CHOLOMA, COR­TÉS. En hechos dife­rentes y de forma violen­ta perdieron la vida ayer un hombre y una mujer en el municipio de Cho­loma, Cortés.

Se trata de una mujer, a quien individuos dejaron dentro de una cuneta y desnuda, ubicada en unas bodegas aban­donadas en el barrio El Chaparro, del municipio de Choloma, Cortés. De acuerdo con informes de las autoridades que llegaron al lugar, la mu­jer presentaba golpes y signos de haber sido abusada sexualmente.

Se dijo que posiblemen­te los hechores del cri­men le quitaron la vida dentro de la bodega, que queda a tres cua­dras de una posta poli­cial, ya que en el suelo se podía apreciar rastros de sangre que dejaron al arrastrar a la mujer hacia la cuneta de donde so­bresalían sus pies.

El otro hecho, se trata de un joven a quien sujetos le dispararon cuando, en su afán de trasladarse a su trabajo, se disponía a abordar su vehículo en la residencial La Candela­ria, de este mismo sector. El ahora occiso fue identificado como Erick Quintero, de 34 años de edad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad