San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 11:39 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Capturan supuesto violador de menor de 11 años en Yoro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

MORAZÁN, YORO. En las últimas horas, funcionarios de in­vestigación de la Policía Nacional en la aldea El Palmar, del municipio de Morazán, Yoro, capturaron a un in­dividuo sospechoso de la violación especial de una menor de 11 años.

Mediante vigilancia y segui­miento, agentes de la Dirección Poli­cial de Investigaciones (DPI) repor­taron la detención del sospechoso, de 37 años de edad, originario de El Negrito y residente en la aldea Jica­rito, del referido municipio.

De acuerdo con lo relatado por los agentes, el detenido tenía una orden judicial girada el 17 de sep­tiembre del 2020 por el Juzgado de Letras de El Progreso, luego que el pasado 11 de septiembre, el agresor agarrara por la fuerza a la menor y la llevara a un solar baldío donde abusó sexualmente de ella. Produc­to de las lesiones sufridas durante la agresión, la víctima fue ingresa­da de emergencia a un centro hos­pitalario del sector.

La DPI puso al arrestado a dis­posición del juzgado que ordenó su formal captura para que se conti­núe con el proceso legal que con­forme a ley corresponde, por la co­misión del ilícito de violación es­pecial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad