El Festival de Cine de Venecia llega a su fin en Italia, pero nos deja grandes propuestas cinematográficas, un premio a México gracias a ‘El Nuevo Orden’ con Michael Franco como director y Diego Boneta en esta primera cinta mexicana que hace en su carrera, pero, sobre todo, un reporte de tendencias de peinados que serán la obsesión de todas en otoño-invierno 2020.
Si bien sabemos que los eventos de noche aún no están al 100% en distintas partes del mundo, estas propuestas de hairstyles nos inspiran para prepararnos para esas citas otoñales y reuniones nocturas –presenciales o virtuales– siempre respetando la sana distancia y las regulaciones de cada país. ¿Lo mejor? Estos son los peinados que vimos en el Festival de Cine de Venecia gritan lujo (y que serán los favoritos del otoño) pues logran acoplarse a cada corte de cabello del 2020 y nos hacen ver elegantes, arregladas y como verdaderas famosas en un dos por tres… ¿Estás lista para apropiarte de ellos?
PEINADOS CON TRENZAS COMPLETO
Aunque vimos en verano las mini trenzas en peinados sueltos, pero esta temporada la apuesta es elevarlas y mostrar en tu melena verdaderas obras de arte: desde boxer braids hasta trenzados complejos nos muestran que las melenas bob hasta las XXL pueden diversificarse con estos hairstyles.
La encargada de abrir la red carpet fue Taylor Hill estrenando su corte y mostrando que, sin importar el largo de tu cabello, puedes adaptar estas trends de peinados a tu look.
COLA DE CABALLO LACIA Y EXTRA LARGA
El peinado más sexy del otoño y el que las protagonistas de ‘Elite’ pusieron en tendencia a su paso por Venecia. Ester Expósito lo lució en su versión relamida y Mina El Hammani con un fleco ladeado que la hizo ver espectacular.
MEDIA COLA CON BROCHE
Fácil de hacer y que transmite elegancia pura. Además, es la opción perfecta para regalarnos un par de centímetros más (dependiendo del volumen que le demos a la media cola). El efecto effortless chic hace que sea el peinado favorito de la temporada por lo que, ¡sí o sí debes lucirlo este otoño!