San Pedro Sula, Honduras
mayo 5, 2021 7:27 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Luis Garrido: El plantel piensa en grande y Vargas me lo hizo saber

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

“Yo jugaré donde el profesor decida, sea de titular o si me toca estar de suplente lo aceptaré”, dijo Garrido.  

SAN PEDRO SULA. “Uste­des no saben lo feliz que me siento de llegar al Marathón”, reveló el me­diocampista, Luis Fernando Garri­do, luego de realizar su primer en­trenamiento con el plantel verde.

El volante, de 29 años, firmó por un año y llega con el visto bueno del entrenador Héctor Vargas quien lo dirigió en Olimpia.

“Me han recibido de la mejor manera, el Marathón me abrió las puertas y eso no tiene precio, a Var­gas lo tuve como entrenador, es una gran técnico y persona, estoy agra­decido porque dio el visto bueno y me abrieron las puertas, no fue al­go fácil”.

En cuanto a las aspiraciones del club y de manera personal, Garrido dijo “veo un plantel que piensa en grande, el profe Vargas ya me lo hi­zo saber, sabemos que hay grandes clubes, pero el Marathón está acos­tumbrado a pelear los primeros lu­gares, venimos a trabajar y colabo­rar al club”.

En cuanto a la parte física de cara al arranque del campeonato el 26 de septiembre, manifestó que no hay excusa porque hubo tiempo de pre­pararse.

Insistió que al cuadro verdola­ga llega con metas altas. “Venimos a pelear por los primeros lugares. El grupo está metido de lleno, el equi­po siempre ha estado arriba y me to­ca venir a colaborar”.

En cuanto a su contrato expresó que son cosas personales, pero no le llevó mucho tiempo ponerse de acuerdo con la directiva que presi­de Orinson Amaya.

“Lo importante es venir a jugar aquí y que nuestra estadía sea de la mejor manera, venimos a apoyar para el bienestar del club. Me sien­to bien, cómodo porque conozco a varios jugadores y por el recibi­miento de todos”.

En la conferencia se le mencionó el tema de la Bicolor y deja en cla­ro que va despacio. “Para estar en la Selección la base es el rendimien­to, deben estar los mejores, prime­ro pasito a pasito, primero el Mara­thón y luego la Selección porque es­tá abierto para todos”.

 OTRAS OFERTAS

Garrido manifestó que no hu­bo acercamientos con el Re­al España, sí se dieron pláticas con otros clubes, pero sin con­cretar nada.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad