San Pedro Sula, Honduras
mayo 5, 2021 7:07 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Incendio consume tercera planta de tienda que distribuye equipo médico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El incendio se suscitó en una tienda que distribuye equipo médico y tanques de oxígeno. 

SAN PEDRO SULA. Tres empleados de una tienda, que distribuye equipo médico y tanques de oxígeno, tuvieron que saltar desde un segun­do piso para salvar sus vidas ya que se registró un incendio en el tercer nivel.

La tienda está ubicada en la 2 avenida, 13 calle del barrio Barandillas y, de acuerdo con el relato de algunos testigos, las personas que se encontra­ban adentro del local comen­zaron a ver las llamas y busca­ron la manera en cómo soco­rrerse. Para no verse afecta­dos por las llamas, un conduc­tor que manejaba un camión acercó el vehículo al edificio para que los empleados pudie­ran saltar y alejarse del sinies­tro que ocurrió después de las dos de la tarde.

De inmediato, los poblado­res del barrio en mención lla­maron al 911 para que envia­ran al personal del Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron casi de inmediato para sofo­car las fuertes llamas. Los apa­gafuegos mencionaron que les costó apagar el incendio por­que supuestamente había ma­terial inflamable en el local. Sin embargo, minutos después lo­graron apagarlo.

Afortuna­damente en el lugar no se re­portaron personas lesionadas por el incidente. El Cuerpo de Bomberos expresó que harán una investigación para deter­minar qué fue lo que provocó el incendio, aunque los veci­nos aseguraron que escucha­ron una fuerte explosión lo que pudo haber ocasionado el in­cendio. Las pérdidas económi­cas son cuantiosas porque en la tercera planta había varios tanques de oxígeno y equipo médico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad