San Pedro Sula, Honduras
mayo 5, 2021 6:17 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Capturan a individuo que intentó asaltar a dos mujeres y un niño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Tras ser trasladado a una estación policial, el lunes el sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía.  

EL HECHO QUEDÓ REGISTRADO EN VÍDEO Y SE HA HECHO VIRAL

COMAYAGUA, COMA­YAGUA. Un individuo que quedó captado en un vídeo de una cámara de seguridad, al in­tentar asalta a una mujer y un ni­ño, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

El hecho se registró el do­mingo, a eso de las 8:35 de la no­che, cuando las féminas, junto a un niño, transitaban por una de las calles del barrio Las Ollas de Comayagua. En ese momento un individuo que se conducía a bordo de una motocicleta se es­tacionó frente a ellas y proce­dió a quitarle sus pertenencias.

En la acción, una de las da­mas repelió el ataque iniciándo­se una riña en que ambas muje­res, con golpes y “manotadas” lograron que el individuo salie­ra en veloz carrera ante la pre­sencia de otro conductor de mo­tocicleta que acudió en su au­xilio.

Todo quedó grabado en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

ACCIÓN RÁPIDA

Tras recibir alerta inmedia­ta, agentes preventivos de la Po­licía Nacional que realizaban un patrullaje cercano a la escena del crimen iniciaron la persecución del asaltante, logrando detener­lo a unas cuadras del lugar de los hechos.

El sospechoso fue identifica­do como Jeamber Moisés Pastra­na Romero (20), originario de Co­mayagua, Comayagua, y residen­te en la colonia Lazos de Amistad.

Como indicio de la participa­ción del detenido en el robo, se le decomisó un celular táctil, color negro, pantalla quebrada, propie­dad de una de las ofendidas.

Además, se le decomisó una motocicleta que durante el for­cejeo con las féminas el imputa­do dejó abandonada en el sitio de los hechos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad