San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 11:16 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

El Marathón toma fuerza y ficha a Luis Garrido

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Luis Garrido junto al presidente del Marathón, Orinson Amaya y Rolin Peña. 

SAN PEDRO SULA. El Marathón cerró filas en el tema de fichajes y firmó al vo­lante Luis Garrido para el Tor­neo Apertura y Clausura 2020- 21.

El jugador arregló su contra­to con el presidente del club, Orinson Amaya y el vicepre­sidente deportivo, Rolin Peña; este día será presentado.

Los verdes también ficha­ron al uruguayo Matías Teche­ra que está pendiente de llegar, el argentino Ryduan Palermo, el cubano Yaudel Lahera, ade­más del zaguero hondureño, Cristian Moreira.

Garrido llega con el visto bueno del entrenador, Héctor Vargas, quien manifestó que tiene experiencia como para aportar en el mediocampo. En su momento el presidente ver­dolaga, Orinson Amaya decla­ró que, si el volante y su agente se adaptaban a las condiciones económicas del club, Garrido sería fichado.

Luis Fernando, de 29 años, jugó en Olimpia, Dynamo Houston de la MLS y Alajuela de Costa Rica, además del Cór­doba de España.

El jugador que reside en la capital, se ha mantenido traba­jando de manera individual en la parte física. Llega con una di­ferencia de dos semanas y me­dia al plantel del Marathón.

DEBUT: El Marathón debuta en la liga el 3 o 4 de octubre visitando al Honduras en El Progreso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad