San Pedro Sula, Honduras
octubre 19, 2020 6:14 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Chelsea arranca con buen pie su andadura en la Premier League

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Chelsea, que impuso como visitante en campo del Brighton (3-1), y Wolverhampton, que hizo lo propio en terreno del Sheffield United (2-0), comenzaron con buen pie la temporada en la Premier, con sus triunfos en la primera jornada.

Frente a un equipo de Brighton (16º), que debe luchar por la permanencia, el Chelsea (3º), que ha invertido mucho en jugadores esta temporada, dejo buenas sensaciones, con sus dos fichajes más importantes, los alemanes Timo Werner en punta y Kai Havertz en el centro del campo.

El primero obtuvo el penal que abrió el marcador y que transformó el centrocampista italiano de origen brasileño Jorginho (0-1, minuto 23).

«La velocidad de Timo para lograr el penal mostró que está en forma y fue una amenaza todo el partido. Se mueve mucho y me gustó su actuación», afirmó el técnico del Chelsea, Franck Lampard.

«Kai también hizo muchas cosas. Ambos serán jugadores gigantescos para el club», añadió el técnico.

Los londinenses fueron dominados por momentos en el primer período, sobre todo hasta la salida de Adam Lallana, fichado al Liverpool por el Brighton y acostumbrado a las lesiones.

El Chelsea controló después el partido, marcando dos otros goles.

El primero fue un disparo desde 22 metros del lateral Reece James (1-2, minuto 56) y el otro con un remate del francés Kurt Zouma desviado por un defensa rival (1-3, minuto 66).

Esa reacción llegó tras el empate de Brighton con un disparo lejano del belga Leandro Trossard (54).

Chelsea, tercero de la clasificación, podrá lamentar no haber inscrito un cuarto gol, que le habría dado la primera plaza, delante de Arsenal y Leicester.

Pero antes de recibir al Liverpool, que ganó el sábado al recién ascendido Leeds (4-3), los Blues, que tendrán 48 horas menos de recuperación, parecen estar en buena forma.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad