San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 10:11 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

A balazos ultiman a dirigente campesino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

VILLANUEVA, CORTÉS. Un dirigente campesino fue ulti­mado a balazos, por desconoci­dos, en una colo­nia del sector Dos Caminos, de es­te municipio.

El fallecido respondía al nombre de Jaime Enrique Sales (38), quien era residente en este municipio y fue atacado a balazos en la colonia Jesús de Nazaret, del mencionado sector.

Según versión de testigos, el ahora occiso fue atacado por des­conocidos, cuando se estaba bajan­do de su vehículo, muy cerca de una pulpería, donde presuntamente se disponía a comprar algunos pro­ductos.

Tras perpetrar el ataque, los ga­tilleros huyeron de la zona.

Familiares que llegaron a la es­cena del crimen, indicaron que Sa­les había sido presidente de una aso­ciación de campesinos de la colonia Monte Santos, pero hace algún tiem­po había dejado el cargo.

Indicaron que la víctima esta­ba intentando poner un negocio de abarrotería en el sector de La Masica, de este mismo municipio, pero lasti­mosamente no pudo lograr su meta.

Hasta el sitio se hicieron presen­tes agentes policiales, quienes custo­diaron el área a la espera del personal de Medicina Forense para hacer el le­vantamiento de ley.

Las autoridades indagan para re­cabar información para establecer el móvil y dar con el paradero de los responsables del crimen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad