San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 5:24 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Prince Royce revela que padeció coronavirus durante seis semanas y llamó a donar plasma

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Fue a principios de julio que Prince Royce quien reveló a través de su Instagram (@princeroyce) que estaba contagiado de Covid-19El intérprete de «Corazón sin cara» reveló a través de un video que estaba diagnostico con la enfermedad y que había padecido síntomas leves, y que se estaba sintiendo bien.

«Es algo que nunca pensé que me iba a pasar y me pasó. Pensé que tomando las precauciones, lavándomes las manos y usando una máscara sería suficiente, pero no lo fue», contó. «Pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real», agregó en ese entonces.

El artista quiso dar a conocer su caso con el fin de crear conciencia del virus y que se respeten las medidas sanitarias. «Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia. Este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos», indicó.

«Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasioón. Cuidémonos», finalizó.

Donación

Ya recuperado, el artista dio a conocer que decidió donar plasma para el estudio de la enfermedad, diagnóstico que a él lo afecto durante seis semanas. «Me tomó 7 pruebas para recibir resultados negativos».

«Les comparto mi historia para que los q hayan tenido el virus por favor ayuden como puedan y donen plasma. ¡Una donación podría salvar hasta 3 vidas! Bendiciones a todos», dijo junto a un video del momento en que fue a donar sangre.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad