San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 10:31 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Por distintos delitos capturan a dos deportados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La INTERPOL realizó el traslado de ambos ciudadanos al juzgado que los solicita para que se proceda conforme a ley. 

LA LIMA, CORTÉS. Dos hondureños que llegaron al país en calidad de retornados, fue­ron requeridos por funcionarios policiales en atención a una orden de captura vigente por diferentes ilícitos.

Los capturados llegaron en un vuelo con procedencia de Browns­ville, Texas, Estados Unidos, en el que se transportaban 55 retorna­dos.

De estos ciudadanos, dos pre­sentan orden judicial, por lo que fueron requeridos en cuanto in­gresaron al área de guardatura del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales.

Uno de los detenidos responde al nombre de Víctor Manuel Ra­mírez Lobo (51), originario y resi­dente en el barrio El Estadio, de Ca­tacamas, Olancho, a quien se le su­pone responsable del ilícito de ho­micidio simple en perjuicio de In­grid Yolany García.

La orden de arresto se giró el 27 de octubre del 2005, por el Juz­gado de Letras Penal de San Pe­dro Sula, Cortés.

El segundo detenido es Darwin Javier Amador Oliva (26), originario y residente en la colonia San Martín de Trujillo, Colón.

A él se le ejecutó una orden gi­rada el 18 de junio del 2014, por el Juzgado de Letras de Trujillo, por suponerlo responsable del ase­sinato de José Ramón González.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad