San Pedro Sula, Honduras
octubre 25, 2020 11:19 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

La esposa del Chapo Guzmán, Emma Coronel, sorprende en TikTok con lujos y excentricidades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel Aispuro, sorprendió en TikTok a través de unos breves videos.

En la cuenta @_emmacoronel_ aparecen una serie de fotos y videos de la ex reina de belleza, sin embargo, no se ha comprobado su autenticidad. Una de las publicaciones que destacan es la del polémico encuentro entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su suegra, Consuelo Loera, durante una gira del mandatario por Culiacán, Sinaloa, en marzo pasado.

En el primer video publicado en la cuenta se observa a la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa en lo que parece ser una sesión de fotos, ya que recibe instrucciones de la otra persona sobre cómo y en dónde pararse.

Algunas de las fotos y videos no muestran su rostro, como en el que aparece un clip sobre la polémica fiesta de cumpleaños de sus gemelas en 2018 con la temática de Barbie.

También muestra un video sobre la serie “El Chapo”, basada en la historia de su esposo quien actualmente cumple una condena de cadena perpetua en la prisión ADX Florence en Estados Unidos.

La ahora modelo ha sido vista constantemente en fiestas, entrevistas y otros eventos sociales, lo que le ha valido una serie de críticas ante la situación de su esposo. La pareja tiene dos hijas, las gemelas Emaly y Joaquina, quienes recién acaban de cumplir 9 años.

Otro de los videos corresponde a una lujosa fiesta en la que aparece una mujer con las características de Coronel Aispuro como DJ rodeada de lujosos autos deportivos en lo que parece ser una hacienda.

El lujo también se hace presente en la cuenta, ya que un par de videos muestran lo que sería un hotel solitario que al fondo de una fuente tiene la letra “B”.

Uno de los que más impresiona es en el que muestra un recorrido por un lujoso baño que da a una terraza, sin embargo se desconoce si se trata de un hotel o de una casa.

Un video que llama la atención es en el que se observa una serie de autos buggy haciendo un recorrido, muy similares al que aparece en una fotografía de Instagram atribuida a Iván Guzmán “El Rey de la Cocaína”, dijo del Chapo Guzmán.

La cuenta tiene hasta este 26 de agosto más de 340,000 seguidores y no sigue a persona alguna. En su cuenta de Instagram, la esposa del Chapo Guzmán también publica fotos y videos de distintos eventos sociales a los que suele asistir, cómo una en la que aparece de fiesta con sus amigas.

Coronel Aispuro ha señalado en distintas entrevistas que estudió Ciencias de la Comunicación y que ella no tiene ninguna relación con los negocios de su esposo.

Hasta ahora, la ex reina de belleza sólo ha reconocido cómo propia una cuenta de Instagram ante la proliferación de falsos perfiles que en su momento aseguró que violaban su privacidad pues si bien es cierto que las imágenes que publicaban eran auténticas, lo hacían sin su autorización.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad