San Pedro Sula, Honduras
junio 21, 2021 4:47 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Reanudan trabajos de proyecto de construcción del Macro Distrito Municipal de Salud en Cofradía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

La alcaldía sampedrana llevará atención médica eficiente y cercana a los vecinos de Cofradía con la construcción del Macro Distrito Municipal de Salud. 

La alcaldía sampedrana, conti­núa con la construcción del Ma­cro Distrito Municipal de Salud de Cofradía, por lo que los vecinos de ese distrito y alrededores con­tarán con atención médica de cali­dad, eficiente y cercana que ayu­dará a mejorar su calidad de vida.

Samuel Linares, jefe del Depar­tamento de Construcción de Edifi­cios, Viviendas y Áreas de Recrea­ción, de la Gerencia Municipal de Infraestructura, informó que esta semana trabajarán en la prepara­ción de más área de cimentación. Posteriormente procederán con las fundiciones del entrepiso, vi­gas y demás columnas.

“También estamos trabajando en lo que es el área de la cisterna, luego continuaremos con otros tra­bajos puntuales, ya que por la pan­demia de COVID-19 no se puede te­ner concentradas cantidades gran­des de personas trabajando”, dijo, al tiempo que resaltó que dentro del terreno donde se construye el Ma­cro Distrito Municipal de Cofradía se están aplicando todas las medi­das de bioseguridad por parte del personal asignado.

El funcionario resaltó que el ob­jetivo de esta obra, que se está ejecu­tando con fondos municipales pro­pios, es acercar la salud en benefi­cio de miles de vecinos de Cofradía y de los alrededores.

“Le damos gracias a Dios por­que tendremos este hospital acá. Me siento agradecida porque pri­mero Dios va a estar cerquita nues­tra clínica. No soñábamos con esto, pero ahora sí miramos que es una realidad”, comentó la vecina Pau­la Reyes.

José Brizuela, otro vecino de Co­fradía, remarcó la importancia de la obra, afirmando que beneficiará a todos los habitantes de ese distrito.

Por su parte Isidoro Dubón, otro habitante, indicó que la obra es muy importante, que ya les aho­rrará tiempo y dinero.

“En este tiempo cuando más se necesita ese macro distrito que es­tán construyendo ahí, para mí es algo muy importante para todo el pueblo. Pienso que es algo muy bueno”, aseguró Ricardo Peña, otro vecino que será beneficiado con la obra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP