San Pedro Sula, Honduras
octubre 29, 2020 10:53 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

El Marathón puso en marcha su pretemporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El Marathón como los demás clubes no dieron acceso a los medios de comunicación. 

SAN PEDRO SULA.Tras cinco meses de no pisar una can­cha, el plantel del Marathón vol­vió a entrenar bajo las órdenes del argentino, Héctor Vargas.

Desde el 15 de marzo que el fútbol fue suspendido en la Liga Nacional por la pandemia del Co­vid-19, los jugadores no se habían vuelto a reencontrar. En su pri­mer día se juntaron en la sede y luego se trasladaron a la cancha de golf en La Lima.

El cuadro verdolaga de los cuatro grandes, es el ultimo en iniciar su pretemporada, pues le llevan ventaja Real España, Olimpia y Motagua.

Los verdes en un 95% tienen su plantel completo, quedando a la espera nada más la incorpo­ración del uruguayo Matías Te­chera y el argentino Ryduan Pa­lermo.

Del Marathón salieron Carlos Discua, Mario Martínez, Bryan Martínez, Bryan Barrios y el por­tero Roberto López.

Según confirmó el club, en el arco se quedan solo con el expe­rimentado Denovan Torres y los jóvenes Luis Ortíz y Johan Villa­nueva. Los dos porteros suplen­tes juegan en la selección Sub-23 y Sub-20.

Por el momento, el cuadro verdolaga ha descartado ficha­jes en otras posiciones también, y más bien hubo un proceso de renegociación de contratos con los jugadores y entrenadores.

El equipo sampedrano, ade­más de participar en la Liga lo­cal, estará compitiendo en la Li­ga Concacaf, prevista para jugar a finales de octubre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad