San Pedro Sula, Honduras
julio 30, 2021 7:44 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Lo capturan por el asesinato de dos estudiantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

SAN BUENAVENTURA, FRANCISCO MORAZÁN. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron a un supuesto integrante de la Pan­dilla 18, por suponerlo responsa­ble del asesinato de dos estudian­tes en el 2011.

Tras darle seguimiento, agen­tes del Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Di­rección Policial de Investigacio­nes (DPI), lograron arrestar al sospechoso en el barrio El Cen­tro, de este municipio, donde se había ido a refugiar desde que co­metió el doble asesinato.

El detenido identificado co­mo Ramón Alejandro Amador Alvarado (alias “Monchito”), de 26 años, supuesto integrante de la Pandilla 18, originario de la colo­nia La Cañada, de la capital, y resi­dente desde hace nueve años en el municipio de la detención.

Según información policial, a él se le siguen diligencias por el asesinato de los estudiantes An­tony Jassier Ardón Flores y Da­vid Alexander Alvarado Pineda.

 DOBLE CRIMEN

Este lamentable crimen ocu­rrió el pasado 13 de abril del 2011 en el sector conocido como La Arenera, de la aldea La Cañada.

Según el expediente investiga­tivo, las víctimas, Antony Ardón, de 21 años, estudiante del último año de computación y David Al­varado, de 18 años, estudiante de la carrera de Microbiología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), murieron a consecuencia de múltiples gol­pes provocados con piedras.

Supuestamente, los jóvenes se encontraban jugando fútbol en la cancha de la residencial La Caña­da, cuando de repente llegaron va­rios individuos de la colonia San Isidro a querer desalojarlos, ini­ciando una discusión.

Minutos después, los sospe­chosos interceptaron a las víc­timas, las raptaron y les dieron muerte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad EP

Recientes

Publicidad EP

Publicidad EP