San Pedro Sula, Honduras
octubre 20, 2020 10:53 PM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Javier Portilllo: “Tengo 39 años, pero no voy a defraudar”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El plantel olimpista dedicará gran parte de las primeras semanas a lo físico. 

SAN PEDRO SULA. Olim­pia va con todo para enfrentar tanto la competencia local como los torneos de la Concacaf y para ello se reforzó con Javier Portillo, Samuel Córdova, Eddie Hernán­dez y Diego Reyes.

La gran sorpresa sin duda es la llegada del ex lateral del Vida, pues en su momento salió de los albos por diferencias con el diri­gente Osman Madrid, lo que se­gún el jugador fue aclarado.

“Tengo 39 años, pero llevo una vida ordenada, con la ben­dición de Dios por esta oportu­nidad, no voy a defraudar, la afi­ción está contenta, aunque no he estado en el club”, dijo el vetera­no futbolista.

Agregó “para mi es el equipo de mis amores y me considero un aficionado del más grande de Centro América, imagínate jugar, a veces ni yo me lo creo porque no es fácil llegar al Olimpia, tiene los mejores jugadores del país y eso lo compromete a uno”.

“Estoy agradecido con Osman Madrid, Rafael Villeda, me equi­voque y lo reconozco, le pedí dis­culpas”.

El técnico Troglio dijo que en el club jugará quien se gane el puesto ya que el Olimpia no es centro de beneficencia. Al res­pecto, Portillo dijo que es correc­ta la postura del DT argentino.

“Tengo que demostrar en ca­da entreno y si me toca jugar, muy bien lo que dijo. A mi me están retirando desde los 30 años, ten­go todas las ganas del mundo, sé que llegara el momento. Me gus­tó lo que dijo el profe, cuando no agarre a nadie, no haga un cierre, no pueda enviar un pase, enton­ces, llega al momento de hacer­se a un lado.

 «El mensaje es claro, tenemos una obligación mayor a la de antes, por el cuido de nosotros y de todos los que nos rodean, hemos sido pru­dentes en el entrenami­ento con la distancia y a cada jugador le hemos pedido eso”. Pedro Troglio.

CASO DE LACAYO: El delantero Júnior Lacayo estaría próximo a salir del Olimpia. El jugador en un mensaje en sus redes dijo que no contaba, pero luego borró el mensaje. Tiene contrato hasta diciembre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad