San Pedro Sula, Honduras
enero 16, 2021 6:58 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

La sorpresa de Xiaomi en 2020 es el nuevo Poco F2 Pro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

El nuevo móvil de Xiaomi que no está dentro de sus gamas Mi o Redmi es este Poco F2 Pro y no podría pedirse más a un smart­phone de gama alta por menos dinero. Y es que, si el primer Poco F1 ya revolucionó a Xiaomi con un móvil bueno, bonito y barato, este Poco F2 Pro repite fórmula por los cu­atro costados. Ahora pu­edes conseguir este nuevo Poco F2 Pro por muy poco gracias a las ofertas de diferentes compañías de móviles.

Poco F2 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a 60 Hz y con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 GB. Usa el procesador Qualcomm Snapdragon 865, por lo que es un procesador moderno y potente, especialmente para juegos.

Con 4 cámaras que la lidera una cámara de 64 megapíxeles y una cámara de 20 megapíx­eles para selfies y videol­lamadas, este Poco F2 Pro no puede decir que no tenga características de una gama alta a precio de media. Además, tiene una gran batería de 4,700 mAh con carga rápida de 30 W, NFC para pagos y hasta jack de 3.5mm para auriculares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad