San Pedro Sula, Honduras
enero 16, 2021 7:00 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Adelántate al futuro con el Mi 10 Lite

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Con todos los retrasos que se puedan acumular, ya hay muchas ciudades en las que empieza a llegar la cobe­rtura. Esto hace que cada vez más usuarios piensen en comprar un móvil 5G, uno barato a ser posible, aunque eso hasta hace poco estaba totalmente descartado. Ya no, y es que por ejemplo Xiaomi vende el Mi 10 Lite 5G.

Es todo un lujo, y es que no hay que dejarse engañar por su precio: el Mi 10 Lite es un móvil muy bueno, como pudimos comprobar en su análisis. No sólo tiene 5G sino que además cuenta con bastante potencia para el precio que tiene, chip NFC para pagos móviles y una excepcional carga rápida.

No es ni mucho menos el único móvil con 5G que pu­edes comprar a buen precio ahora mismo. Aquí enumera­mos un listado con varios de ellos, entre los que está el Mi 10 Lite, pero también otras grandes opciones como por ejemplo el OnePlus Nord recién presentado y que ya hemos tenido la ocasión de probar.

Lo que está claro es que con el lanzamiento de los procesadores compatibles con 5G a precios cada vez más asequibles, los móviles con esta tecnología también van a ir poco a poco reba­jando su precio, aunque si te quieres adelantar, no faltan candidatos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad