San Pedro Sula, Honduras
enero 16, 2021 6:49 AM

Publicidad

CLIMA SAN PEDRO SULA

Este mini PC es perfecto para usar con Kodi, Plex o para navegar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Compartir

Los mini PC cada vez son más pequeños y llenos de posibilidades, como es el ejemplo de este Beelink BT3-X. Es un ordenador de pequeñas dimensiones que entre sus posibilidades está la de reproducir vídeo en 4K.

Es un PC realmente pequeño que puedes esconder prác­ticamente en cualquier sitio, incluso detrás del televisor o de una pantalla. Además, ahora es más barato gracias a un código de descuento.

Este mini PC de Beelink es perfecto como ordenador para tu salón y que sirva contenido multimedia. Por ejemplo, puedes instalar Kodi o Plex y que sirvan con­tenido a tu televisor o a tus móviles. En su interior tiene un procesador Intel Celeron J3355, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria principal, aunque incorpora una memoria SSD de 128 GB que se puede reemplazar para aumentar el almace­namiento.

Puedes conectarlo a internet mediante su conexión Ether­net de 1 Gigabit o mediante WiFi, ya que es compatible con redes de 5 GHz. Además, tiene Bluetooth 4.0 para conectar periféricos como teclados y ratones. Este mini PC Beelink BT3-X es una buena oportunidad para tener un PC familiar muy barato que sirva para hacer tareas básicas o como ser­vidor multimedia. Además, tiene doble conexión HDMI y 4 puertos USB.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Compartir

Publicidad

Recientes

Publicidad

Publicidad